SherryMaster 2013, con Pitu Roca

SherryMaster 2013, con Pitu Roca

Comienza la aventura

Septiembre de 2013.

José Argudo, Brand Manager de Bodegas Tio Pepe: «SherryMaster es una convivencia durante dos días para dar un repaso intensísimo por la Vitivinicultura en el Marco de Jerez entendida por la Familia González, por González Byass».

Antonio Flores, Master Blender de Bodegas Tio Pepe: «Hemos querido mostrar al Mundo la importancia del esfuerzo del Hombre en la Bodega, de lo que es la Clasificación, la selección de los vinos… SherryMaster es una inmersión en el Mundo del Vino de Jerez».

Josep Roca, «El Celler de Can Roca», mejor Restaurante del Mundo: «Difícilmente se puede encontrar más concentración saborosa en un vino; más altitud, más longitud, más profundidad y vinos con más longevidad (…) Estos vinos son realmente coetáneos al Arte, vinculados a una implicación sentida, desde la amplitud y el desgarro. Son vinos desgarrados, como probablemente encontraríamos también en muchos flamencos».

Sarah Jane Evans, The Institute of Masters of Wine: «SherryMaster es muy buena idea. Lo que me interesa más es educar a la gente. Este es un proyecto muy serio. Las clases del SherryMaster son fenomenales».

No Comments

Post a Comment